lunes, 3 de febrero de 2014

WORKSHOP PARA MUJERES





WORKSHOP DE PARKOUR PARA MUJERES

Objetivo: Formar mujeres en la disciplina para formar parte del equipo de acción, ayudarlas a dominar los movimientos básicos y recepción de los saltos dentro del arte del desplazamiento.

El workshop contara con 12 clases que equivalen a 3 meses de entrenamiento, junto a entrenadores capacitados en la disciplina hace mas de 5 años dentro de la familia Urbanape Dominicana.

Sábado 15 de Febrero 2014
Teatro Nacional / Entrada Principal
3:00p.m. a 4:30p.m.

Recomendaciones: Llevar ropa y calzado cómodo.
Mucha agua para mantenernos hidratados.

Cualquier información escribirnos a urbanapedom@gmail.com
o en la caja de comentarios de esta misma imagen.

2 comentarios :

  1. solo sera entrenamiento para chicas??? y encaso de que tambien aya para chicos.... cual es el costo estas clases??? es que me gusta el parkour pero soy pesimo en el... y pues quiero aprender... no lo practico solo... cuando lo suelo aser hay un amigo que me ayuda, de echos creo que entrena con ustedes el vive en valiente es primo de uno de ustedes no se su nombre pero si se que tiene 15 años o es lo que creo enfin cuanto cobran (=*U*)//

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Ottoniel,
      Si este WorkShop es solo para mujeres, y claro que si tenemos el "EntrenamientoUA" puedes darle un vistazo aquí mismo en nuestra web, por la sección de clases. ( http://www.urbanaperd.com/p/clases.html ) Lo único es que deberás esperar la próxima fecha de inscripción, mantente al tanto en nuestras redes.

      Eliminar